problema al instalar desde FTP

carlos Falcon charlie_charlie10400 en yahoo.com
Jue Mayo 18 16:50:41 CLT 2006

Hola

 tengo instalado en un server FedoraCore 4, con el vsftp, como servidor ftp, ya que las cosas que hago mediante el, no requieren extrema seguridad, ni grandes prestaciones..., en dicho servidr ftp, tengo publicado la instalacion de Fedora, con el objetivo de poder instalar en algunas estaciones de trabajo remotamente, cuando llego a la etapa, en que alguna de las estaciones tiene que levantar la imagen, (instalo mediante ftp)para comenzar a insatalar me da el siguiente error....Failed to retrieve..ruta en el ftp.../netstg2.img

 no es un problema de conexion al ftp, porque en los log, aparece la conexion al server ftp, sin problemas

 no es un problema de que el archivo no este, o la ruta, este equivocada, porque esta mas que verificado

 Entonces que es ????

 De antemano, muchas gracias

Correo Yahoo!