problemas con totem

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Mayo 18 15:10:44 CLT 2006

El jue, 18-05-2006 a las 15:53 +0000, oscar silva escribió:

> tengo fedora core 4 instalado

Viejo, actualiza

>  y cuando quiero abrir el totem lanza un error y se cierra
> inmediatamente, me podria ayudar en el tema por fa

Mi bola de cristal no logra descubrir cual es el error que te entrega el
susodicho programa...

Vamos, que aqui no hay que escribir telegraficamente.

Envianos que error te da, investiga si queda algo registrado en los log.
Cuentanos que tipo de archivos intentas abrir cuando te ocurre esto...

--
Juan Martínez
Depto. Inf.