OT: Cursos y Soporte

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Mie Mayo 17 17:34:14 CLT 2006

Hola, perdonen el OT, pero estoy buscando un curso de Linux y aparte del que
se imparte en la Chile, existe algun otro que sea serio y recomendable?
Tambien busco a alguien que me pueda ayudar (dar soporte pagado por
supuesto) en la oficina en que trabajo. Aquí usan el Mandriva y estamos en
la version 10.2.

Bueno, les agradezco la molestia y perdonen el OT por lo que si quieren me
pueden responder directamente a mi mail.

Gracias

Patricio Torres