sendmail, relay

socken des teufel utfsm.lista en gmail.com
Mie Mayo 17 14:05:13 CLT 2006

aque te refieres desde "adentro" es desde la misma maquina en que esta el
servidor de correo o las pruebas son desde otras maquinas en tu red lan.

En general al archivo sendmail.mc lo unico que hay que modificar es comentar
la linea que tiene la direccion ip 127.0.0.1 y es algo asi:
DAEMON_OPTIONS ('port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

En el archivo access debes poner todos los nombre e ip de como sera conocido
tu servidor, obviamente dejandolo RELAY.
No es buena idea dejar el servidor con RELAY a todo el mundo,(lo spammers te
van hacer chupete)