Hardare Raid1

socken des teufel utfsm.lista en gmail.com
Mie Mayo 17 13:55:16 CLT 2006

Para eso tendras que ver los parametros que se le pueden pasar al kernel en
boot, existe un howto que se llama BootPromt-HOWTO o bien revisando los
parametros del kernel.

En todo caso si fuera un Red Hat o similar, en boot del cd de instalacion,
podrias poner "boot: linux noprobe" , pero deberas conocer el hardware que
tiene tu maquina y tener lo disquette de todos los dirivers que tu
distribucion no tiene (tarjeta SCSI).

Desconosco si tu maquina es de marca, si asi lo fuese te recomendaria que
uses las distribuciones que estan certificadas y soportadas (te vas ahorrar
muchos problemas).