SUDO

Juan Rojas jcrj70 en hotmail.com
Mar Mayo 16 12:19:33 CLT 2006

Hola Listeros, necesito ayuda con la configuración de SUDO.

Necesito ayuda respecto de como configurar SUDO
(sudo - u usuario_provilegiado programa). La ejecución del programa me falla
pues no me carga la Librerias. obviamente no pueo hacer sudo su -
usuario_privilegiado, pues podria hacer lo que yo quisiera, y la idea es
solo poder ejecutar programas y no eliminar ni modificar archivos. Como Le
hago.  Cree un shell que toma las varables de entorno de
usuario_privilegiado  y al final invoque un programa de tantos y funciona
OK, pero resulta que los programas que necesito ejecutar son demasiados. la
idea seria crear un shel script que cargue las variables de entorno y lego
como parametro pasarle el programa creo estar en lo cierto. Si alguien lo ha
realizado agradecere la ayuda.

ATTE JCarlos