Archivos de texto windows-linux

Ricardo Navarro richard_site en planeacion.unam.mx
Mar Mayo 16 11:09:47 CLT 2006

Usando Apache como servidor Web se tiene una directiva de configuración que
especifica el código de caracteres por el cual van a ser publicadas las
páginas, esta es:
AddDefaultCharset ISO-8859-1

Tal vez si se usa otra como:
AddDefaultCharset UTF-8

pudiera servir, solo que esta configuración es para TODAS las páginas, así
que hay que tener cuidado que se muestren bien las otras, a parte de la que
esta en cuestión.

Saludos.

--

Ricardo Navarro L.