Buscando solucion Openwebmail "users"

Cobra c0br4x0r en gmail.com
Lun Mayo 15 14:36:56 CLT 2006

Hola, alguien tiene experiencia con respecto a la creacion de los perfiles
del Openwebmail, ya que mi actual "fs" EXT3 solo aguanta 32000 directorios,
por tanto planificando una catastrofe de que pueda llegar a esa cantidad de
directorios, me urge buscar alguna solucion, ya que lo unico que visualizo
de momento es modificar el codigo del openwebmail, pero el lenguaje Perl no
me acomoda ( por decirlo menos, chinomandarin para mi :/ ) o tambien buscar
alguna solucion a nivel comandos shell.. no lo se :(.

Esperando consejo u opiones.....

Muchas gracias,

nn