semi OT: distro linux

Alan Christopher Coloma Montenegro acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 11 22:51:11 CLT 2006

Gabriel Guillermo Gómez Puentes <gabomgp en gmail.com> wrote:
> Alan, si recibes una amable sugerencia, no olvides poner todo los
> datos lógicamente necesarios al hacer tu pregunta. Es decir, ¿Cómo
> querías que te ayudarán, si no dices en donde vives?

perdon, no me di cuenta que el grupo tambien era accedido
por otras personas de otros lugares (supuse que era SOLO USM,
no tenia idea que tambien se veia "en el exterior"). Soy de
la USM casa central (Valpo) ;)
Aprovecho de decir que me consegui el dvd de fedora 5, cualquiera
que lo necesite lo tendre disponible para prestarselo.
Gracias a todos los que se molestaron en responder ;)