PC deja de responder por unos segundos

Sebastian Lara Menares slara en udec.cl
Mar Mayo 9 22:17:32 CLT 2006

Hola a todos en la lista;

Desde hace algunos días que mi Debian deja de responder por unos 5 a 10
segundos como cada 10 minutos. Esto pasa con cualquier aplicación, sobre
todo con gnome-terminal (quizás porque es una de las que mas uso :-) ).
La verdad, no se por donde empezar a buscar la fuente de este problema,
que es bastante molesto.  ?A alguien le ha pasado algo similar?

Estoy usando Debian Etch con el kernel 2.6.16 de Debian, compilado desde
las fuentes del paquete kernel-source, en un IBM Thinkpad T40.

Algo parecido me pasa con xmms que se tiende a pegar al principio de
algunos temas, pero no creo que tenga que ver con esto...

Muchas gracias por la ayuda :-)

Sebasti'an Lara Menares
Estudiante Ingeniería Civil Electrónica - UdeC