Pregunta de C

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Jue Mayo 11 17:27:09 CLT 2006

Horst von Brand escribió:

> Aja. Creo que esa es la madre del cordero. 2e6 por 8 bytes son 16MiB, lo
> que no es muy prudente andar acarreando en el stack.

Cierto.  Pero en el ejemplo real, el arreglo es de 1600 elementos de 4
bytes c/u como maximo.  (Tipicamente sera de menos de 100 elementos).

Ahora, he seguido investigando mas en el ejemplo real y ya me convenci
que el problema no es este.  Hay otra cosa que por algun motivo esta
sobreescribiendo la memoria, pero todavia no se que es.