Sistema WEB Administracion de documentos !!!

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Jue Mayo 11 14:12:02 CLT 2006

El jue, 11-05-2006 a las 09:12 -0700, angelo astorga escribió:

> Hola lista, ando en busca de algun sistema WEB que
> administre documentos y su historia, asociados a
> usuarios y maneje documentos binarios, es decir, de
> office... probe con un CVS pero no me sirve por el
> tema de tipo de documento (solo texto)..
>
> aastorga

> http://mail.yahoo.com

http://wiki.docmgr.org/index.php/DocMGR

yo he usado este y al menos en lo que a manejo de documentos y archivos
varios con algunos niveles de acceso
al menos en lo que necesitaba en su momento cumple lo que promete.