Mysql y configuracion

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Mie Mayo 10 11:17:24 CLT 2006

Hola Lista:

Tengo unas dudas sobre la configuracion de Mysql:

1.- si por algun problema o desastre quisiera redireccionar a otra ubicación
una base especifica como lo hago ya que los ibdata estan en una sola
posición y contienen la información de todas las bases creadas. Como lo hago
para segmentarla, si yo quisiera la info de una base no mas???

2.- existe la posibilidad de crear otra base con un mismo nombre, por ej.
mysql, pero apuntando a otra ubicación en donde se contiene los datos??

3.- cuantas bases es capaz de manejar Mysql??

Espero no molestarlos, pero estoy iniciándome en Mysql...

Gracias...