semi OT: distro linux

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mayo 10 09:39:13 CLT 2006

Alan Christopher Coloma Montenegro wrote:

>Si pregunte' aqui' es porque ma's de alguno debe tener alguna distribucio'n
>en cd o dvd que me facilite gentilmente, y si me vi en la necesidad de
>hacerlo es porque ya le pregunte' a mis "amiguitos" si tenian alguno, y
>porque la u'ltima distro que baje' (cuando teni'a tiempo suficiente)
>fue fedora core 2 (notar'an que es bastante antigua, adema's la prest'e y
>me la devolvieron rayada)

Alan,
te recomiendo acudir a un Grupo de Usuarios Linux mas cercano a ti, puedes
revisar el siguiente listado:

http://www.tux.cl/doku.php?id=recursos:grupos_de_usuarios

cualquiera de estos grupos (que se digne a ponerse el nombre de "Grupo de
Usuarios Linux algo") deberia tener a disposicion distros de Linux.

suerte.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)