semi OT: distro linux

Alan Christopher Coloma Montenegro acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 9 23:37:44 CLT 2006

Vodoo Master Gore <vodoomastergore en gmail.com> wrote:
> [-- text/plain, encoding quoted-printable, charset: ISO-8859-1, 8 lines --]
>
> Alan:
>>

> Creo que esta lista no es para peticiones tales como esa. Si no puedes
> descargar las distros por tus medios, pídeselas a tus amiguitos...

Si pregunte' aqui' es porque ma's de alguno debe tener alguna distribucio'n
en cd o dvd que me facilite gentilmente, y si me vi en la necesidad de
hacerlo es porque ya le pregunte' a mis "amiguitos" si tenian alguno, y
porque la u'ltima distro que baje' (cuando teni'a tiempo suficiente)
fue fedora core 2 (notar'an que es bastante antigua, adema's la prest'e y
me la devolvieron rayada)

> Saludos.

saludos!