Problemas con un Print Server.

Pedro Iuvara piuvara en spilchile.cl
Mar Mayo 9 21:54:04 CLT 2006

Hola. Tengo un servidor con Mandrake 8.2 que a estado funcionando sin
drama por al menos 3 años. El tema es que la semana pasada dejo de
imprimir una impresora KX-P3196 (matriz de punto) conectada a un Print
Server D-Link DP-303. Probé la linea con un tester desde el Switch al
Print Server y todo OK. Probé el Print Server con el PS-Admin instalado
en un W$ y tiró la pagina de prueba OK. Por lo tanto el Print Server, la
impresora y el Cable de red están buenos. Al hacer un lpstat -t me
muestra varias impresoras, pero la impresora listados que está asociada
al Print Server dice que no encuentra el "device ps-listados". Creo que
puede ser un problema con el cups, pero no se por donde partir, porque
los usuarios los están tirando por otra impresora. Si fuese un problema
del cups, no debería tirar listados por ninguna impresora, o no?.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente.

Saludos a todos.

Pedro Iuvara M.