exportar a excel

Mauricio Castro Cifuentes mauricio.castro.c en gmail.com
Lun Mayo 8 10:27:38 CLT 2006

php4-pear

http://www.dcc.uchile.cl/~xnoguer/peardoc2/package.fileformats.spreadsheet-excel-writer.intro.html

ojala te sirva para lo que buscas

--
Saludos
*************************************

Administrador
http://www.eici.ucm.cl
http://www.tupcom.ucm.cl
http://www.atlantis.ucm.cl/~dovian/
http://www.procap.cl

mauricio.castro.c en gmail.com
mcastro en spock.ucm.cl
User #297455 Linux Counter, http://counter.li.org.

Movil: +56+87368868
Oficina: +56+71+203574

{ Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas }