Firewall transparente

Cristian Farias c.farix en gmail.com
Mar Mayo 9 09:48:16 CLT 2006

El Martes, 9 de Mayo de 2006 00:02, hueñe curicura escribió:
> Bien ahora tengo todo mas claro, pero aun quisiera la opinion sobre un
> distro que me parece que cumple con mis expectativas se llama FREESCO
> quisiera saber su opinion, mi intencion es montar de la forma mas facil y
> sencilla un firewall transparente.

por lo menos yo te la recomiendo, la  tube corriendo cerca de 2 años en un
486dx4 con 16 en RAM, sin disco, sin monitor ni nada, solo un par de tarjetas
de red y la verdad es que funciono espectacular.

como no tenia disco, la hice desde diskette y de lo unico que debia
preocuparme era de tener una imagen del diskette  ya configurado el algun
sitio por si este se echaba a perder cosa que no pasaba muy amenudo.

personalmente yo recomiendo esta distro por que jamas me dio problema alguno,
siempre se comporto estable.

saludos

Cristian Farias