[ot] procesador para servidor

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mar Mayo 9 09:40:48 CLT 2006

Hola!

El Mon, May 08, 2006 at 08:29:22PM -0400, Felipe Törnvall N. escribio:
> hola lista necesito comprar unos servidores y estoy entre
>
> amd
> 	CPU AMD ATHLON 64 - 3500+ CORE VENICE SOCKET 939 512KB BOX
>
> intel
> 	CPU INTEL PENTIUM D 805 - 2.66 GHZ 533 MHZ DUAL CORE 2X1MB LGA77

Muy dificil dar una recomendación sin saber qué uso va a tener, además,
la CPU muy pocas veces es el factor más importante de rendimiento en un
servidor.

> - debian tiene alguna distro que soporte pentim d ??? pq para el ams esta la
> amd64

Es lo mismo, ya que los Pentium-D también son AMD64 (que Intel llama EM64T)
Al instalar debería quedar el kernel correcto instalado (el -em64t), si
no, debes instalarlo a mano.

        Daniel.