Modulo Reiserfs

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Mayo 8 17:50:11 CLT 2006

El lun, 08-05-2006 a las 14:17 -0400, Nelson escribió:
> Hola listeros, es posible que me puedan dar alguna ayuda ( aparte del
> man modules :P) para insertar una línea en el modules.conf para que
> pueda cargar el modulo alternativo que he instalado en mi redhat para
> leer y trabajar con el fs reiser.

Segun entiendo, no necesitas hacer eso, ya que al montar tu directorio,
automaticamente cargara el modulo.  Puedo estar equivocado, pero hago
esa suposicion ya que nunca tuve que cargar un modulo para montar
particiones reiser en RedHat y Fedora.

... no se si en RedHat E* sera igual

--
Franco Catrin L.       TUXPAN