Tamaño papel

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Mayo 8 12:02:01 CLT 2006

El Lunes, 8 de Mayo de 2006 00:27, Germán Poó Caamaño escribió:

> No lo sé en pulgadas.  Pero Oficio es 35 cms de largo, mientras que
> Legal es  33,x cms de largo.

Algo sobre estándares, el Papel Oficio no corresponde a ningún tipo de
estándar DIN, ANSI o ISO, fue definido por la DAE (Dirección
Aprovisionamiento del Estado) para el Estado y luego fue adoptada por el
"mundo legal" y sólo se utiliza en Chile, no corresponde a ninguno de los
formato predefinidos es uno personalizado

[...]

--
Alejandro Barros
e.nable

"Uno no tiene porque estar de acuerdo con lo que piensa" - Futbolista
Profesional