configuracion de troncal

ruben bocanegra pulido nike1079 en gmail.com
Sab Mayo 6 12:30:28 CLT 2006

"Tengo problemas con la configuración de la troncal iax2"

Mi situación esta asi tengo dos servidores con dos clientes cada uno

Servidor A: extension 101 y extensión 102

Servidor B: extensión 201 y extensión 202

el problema es cual es la forma correcta de dar de alta a la troncal para
que tengan comunicación una extensiones del servidor A a una extensión
del  servidor

me puede ayudar a como hacer esto si es  asi le agradeceria que me mande una
respuesta a mi correo

nike1079 en gmail.com

gracias