como se puede clonar la mac de una terjeta de red (es wireless)

Alvaro Parra Urbina alverich en gmail.com
Sab Mayo 6 12:40:27 CLT 2006

El sáb, 06-05-2006 a las 09:20 -0400, Matias Valdenegro T. escribió:

> ifconfig wlan0 hw ether FF:FF:FF:FF:FF

gracias me fue muy util.
tuve problemas en un inicio por que no sabia que antes de hacer el
cambio hay que bajar la interfase, y al volver a levantarla esta entra
con los nuevos parametros

--
Alvaro Parra Urbina <alverich en gmail.com>
alverich