frameworks

Vie Mayo 5 22:33:45 CLT 2006

On 5/5/06, Wilson Acha <acha.wilson en gmail.com> wrote:

> Framework para Php
> biscuit

Los mejores para PHP Son :

Symphony
Prado
Zend Framework ( experimental por el momento, pero funciona bastante bien )

todos esos requiren PHP5 y te recomiendo alejarte de PHP4 si es
posible...vade retro ¡¡

> La idea del estudio que nos encargaron al parecer terminara siendo un
> benchmark de Framework para desarrollo de aplicaciones web basadas en
> MVC

En etse caso me imagino que quieres medir la velocidad de desarrollo y
no la de ejecucion cierto ? ;-) eso es finalmente lo que se gana
utilizando un framework en lugar de programar toda la aplicacion desde
0...