recomienden hardware para servidor

Alvaro Avello aavello en servinco.cl
Vie Mayo 5 16:35:00 CLT 2006

algo parecido y creo ( no estoy muy al tanto de los precios pero parecen
razonables ) son los Intel. probados en linux y con caracteristicas como
las quieres estan en la serie SR2300 ( que creo la discontinuaron ) Y
SR2400JR2. Los dos hacen la pega super bien y te puedo decir que
funcionan con Linux ( out of the box solo el 2300 ya que el 2400
requiere instalar el RAID con diskettes /no big deal/ )

Ojala te ayude....

Saludos,