PHP5 y PHPpgADMIN

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 5 15:13:36 CLT 2006

Claudio Hormazábal Ocampo wrote:

>En teoría nadie debería hacer una consulta a esta lista según tu propuesta.
>Debe ser genial, nunca tener problemas.
>Gracias.

no, si tienes un problema primero debes tratar de resolverlo tu mismo,
revisando la
documentacion correspondiente. si no encontraste una solucion, recien
ahi deberias
preguntar. aca hay una guia que explica el como, porque y cuando hacer
preguntas
de forma inteligente:

obs. "de forma inteligente" creo se refiere a saber preguntar para poder
recibir una
buena respuesta... recuerda que en una lista o foro nadie esta obligado
a responder,
y a veces se da el caso que si la pregunta no esta bien hecha nadie la
responde...

pd. no hacer top-posting tambien ayuda bastante.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)