mkinitrd en Ubuntu Breezy

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Mayo 5 12:40:51 CLT 2006

El Date: Thu, 4 May 2006 12:46:55, From: "Alonso G.
Pulgar Lobos" <alonsopulgar en gmail.com>, escribio:

> /boot/initrd.img-2.6.16.12-nuevo 2.6.16.12
> *
> Mmm...si ya estas intentanto instalar el kernel,
> debes saber que debes
> hacerlo como root.
>
> --
> Juan Mart�nez
> Depto. Inf.
> UMC
>
> Has usado ubuntu??? se nota que no!, por defecto NO
> trae root
> habilitado por eso el uso de 'sudo'
> PD: Respecto a lo demas ,se supone que quiero
> aprender, sino no
> [...]

Estimado:

Es raro que con sudo mkinitrd -o
/boot/initrd.img-2.6.16.12-nuevo 2.6.16.12 no hallas
podido crear esa imagen. Yo lo he usado sin problema
alguno, en todo caso cuando habilites la cuenta de
root , hazlo sin usar sudo. Un consejo: es bueno ver
man mkinitrd (a mi me ha ayudado).

saludos.

PD: Muchachos, ahora que estoy mas relajado (se me fue
la bronca) pero paren con el mail de "Linux es un
cancer", ya que no lleva a ningun lado seguir
discutiendo. Dejemos que esa gente siga "creyendo" que
estan en lo cierto, alla ellos... nosotros sigamos en
lo nuestro.