PHP5 y PHPpgADMIN

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 5 09:53:16 CLT 2006

Enrique Herrera Noya wrote:

> vas a tener que instalar php desde las fuentes compilando con la opcion
>
> --with-pgsql

eso esta out!... para eso existen los paquetes correspondientes, solo hay
que saber como instalarlos en su distro favorita. en este caso especifico,
Claudio deberia primero consultar la documentacion del phpPgAdmin,
antes de preguntar en esta lista...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)