Linux en EntelPCS

José F. Hidalgo C. jhidalgoc en gmail.com
Vie Mayo 5 04:03:37 CLT 2006

hace algun tiempo, vi que los equipos que usan para caja en homecenter,
tambien usan linux. Lamentablemente, estaba colgado en:

Give root password or press ctl d to continue ....

:(

El día 1/05/06, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> con
>
> ;-)

> Me late que pagar una o dos licencias Win mas por local les da lo mismo
> (sera el sueldo mensual de una de las personas que alli laboran, para que
> les dure unos 5 an~os?). Yo apostaria que es por ahorrarse lios (mas facil
> de manejar, mas flexible, todo viene en el mismo paquete, ...).
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

                  José F. Hidalgo C.
  .-.           Usuario Linux #358588
  /v\            Fono : 56 0 98775114
// \\    Estudiante Ing. Civil Electrónica
/(   )\    U. Técnica Federico santa María
^^-^^            Valparaíso, Chile