RV: problema con lentitud... DNS??

Manuel Torres Carmona mtorresc en gmail.com
Jue Mayo 4 14:59:26 CLT 2006

Tengo entendido que el parametro SEARCH hace referencia a la zona de dns
bajo la cual trabajas o que estas usando.

me explico si tu equipo se llama mysql.codelco.cl.

el resolv.conf deberia ser asi

search codelco.cl
nameserver x.x.x.x
nameserver x.x.x.x