Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos [juan martinez]

Rodolfo Latorre rodolfo.latorre en cofarmen.com.ar
Jue Mayo 4 12:17:25 CLT 2006

Creo que la cosa se esta llevando demasiado lejos.
Cuando un tipo hace publica un estupidez no cabe ninguna duda que es un
estupido. Si yo no se de coches de carrera no hablo ni escribo ni publico
ndada sobre el tema y estos tipos que hablan estupideces son por lo tanto
estupidos, no por que yo lo diga, sino por que ellos hicieron publica su
estupidez.
Y yo si puedo hablar, tengo mucho mas de 20 en la informatica y toda una
vida escuchando a los yanquis decir estupideces, ellos defienden
supuestamente la democracia y participaron directamente en 97 golpes de
estado desde 1890 hasta el año 2004, creo que no es poco.
Hay que pensar e ilustrarse antes de hablar, escribir o publicar algo.
Gracias por su tiempo.
Rodolfo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Felipe Törnvall N.
Enviado el: Jueves, 04 de Mayo de 2006 11:47 a.m.
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Lo mas Ridiculo que he visto,estos muchachos (W$) estan

On Wednesday 03 May 2006 15:41, Juan Martínez wrote:

> Nunca has escuchado a un tal Pablo Longeira o a un Hermogenes Perez de
> Arce? (sorry si toco sencibilidades politicas, pero nadie me puede negar
> que hablan estupideces).
>
> Gente fanatica hay en todos lados. Los gringos se ha puesto un poco
> febriles y paranoicos con su discucion del terrorismo.
no estoy para nada a favor de lo que acabas de decir, no tiene fundamento tu

crítica hacia esas personas, segun tu son estupideces, entonces... tu voto
fue lo más probable para la centro izquierda o pa piñera, ahora bien, este
no
es el lugar para hablar de esto, pero me parece que debo opinar luego de
leer
tamaño de insulto, decir que alguien habla "estupideces" quiere decir que tu

estás más capacitado para su labor, lo estás?

saludos