Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estantotalmente enfermos

Rodolfo Latorre rodolfo.latorre en cofarmen.com.ar
Jue Mayo 4 10:10:03 CLT 2006

	GENIAL!!!
Ustedes no tienen humor !!! el articulo ese de fresqui esta hecho
prácticamente por un chico de 12 años y que se compro todo el verso de la
revista LIFE de los años 60 y demas publicaciones de la epoca de la guerra
fria.
Asi que Torval es comunista ahora, jajajajajaja   recontra ja, digo yo se
puede ser tan pero tan tarado?
Muchachos esto no habla mal de los windosos que por trabajo, necesidad o
conocimientos estan forzados a veces a usarlo pero si habla mal de los
norteamericanos que escriben esto y consumen este tipo de información, ni
hablemos de los latinoamericanos que se lo tragan tambien.
Rodolfo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Mauricio Mendoza
Enviado el: Jueves, 04 de Mayo de 2006 02:56 a.m.
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Lo mas Ridiculo que he visto,estos muchachos (W$)
estantotalmente enfermos

Esto es = k el kkk en sus tiempos wnes fanaticos tratando de convencer al
mundo k la basura es mejor ejemplo claro todas las transnacionales girngas k

le venden basura a la gente y les hacen pensar k es lo mas rico k hay, wnes
tambien nosotros k lo compramos, eso estuvo weno el chiste de este tipo,
pero nadie con dos dedos de frente se creera ese cuento