Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos

Vodoo Master Gore vodoomastergore en gmail.com
Mie Mayo 3 22:11:49 CLT 2006

Es gracioso ese "comunicado de prensa", pero bueno...
Hay de todo en este mundo, pero ante todo respetar lo que dicen los demas,
solo respetar (aunque debo reconocer que me impresiono lo que decia y me rei
bastante),pero asi son las cosas, yo digo...

Ellos con su tema y nosotros con el nuestro...

Saludos misters...