Problemas con las interfaces de red.

Yerko G. Gallardo Miranda. pinguinoalpha en gmail.com
Mie Mayo 3 19:59:51 CLT 2006

Estimados, tengo el siguiente problema, estoy configurando un servidor
para que haga de Firewall y DNS el gran problema es que no se por qué
las interfaces se cambian, por así decirlo, tengo configurado eth2 para
con una IP publica, pero a veces al reiniciar este se cambia a eth0, a
alguien le ha pasado, alguien me da luces sobre esto.
Algo de info, es un servidor IBM Netfinity 3000 con GNU/Debian testing,
kernel 2.6.15.

Saludos...

--
Yerko Gallardo Miranda.