Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Mayo 3 15:41:01 CLT 2006

El mié, 03-05-2006 a las 13:08 -0300, juan pablo Rumie Vittar escribió:
> Hola Lista:
>
> No quiero molestarlos mucho, pero vean hasta que punto
> puede llegar la ESTUPIDEZ de la gente que no tiene ni
> medio dedo de frente.
>
> http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion

Si es que no es un chiste, es un texto de un fanatico. Son los mismos
argumentos que se usaron para invadir Irak, Afganistan, etc. (y tantos
paises ya). Creo que no es OT, pero tiene contexto politico mas que
tecnico este documento. No lei el original.

Puede que el invento sea americano, pero definitivamente todas las
tarjetas de mi pc (incluida la MoBo) dice clarito MADE IN TAIWAN.

> PD: Esta gente, realmente necesita Medicos,
> Psiquiatras, etc, estan muy enfermos.... "...no saben
> lo que hacen..."

Nunca has escuchado a un tal Pablo Longeira o a un Hermogenes Perez de
Arce? (sorry si toco sencibilidades politicas, pero nadie me puede negar
que hablan estupideces).

Gente fanatica hay en todos lados. Los gringos se ha puesto un poco
febriles y paranoicos con su discucion del terrorismo.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.