Sobre FTP!

Mar Mayo 2 18:47:31 CLT 2006

On 5/2/06, Reinier Garrido Perez <reinier en metunas.co.cu> wrote:
> buen dia para todos, necesito montar un ftp sobre mi Red Hat 9, de tal
> manera que le permita a un usuario de la empresa subir archivos importates
> dede fuera, (usando claves y contrasenas)

Primero que todo, no con Redhat9, este sistema ya no tiene niguna
clase de soporte, y exponerlo a internet por estos dias es sucidio
asegurado.

Ya se han lanzado 5 versiones mas nuevas que redhat 9 ( para que veas
lo atrasado que estas)

segundo : si son documentos importantes como dices,  no te srive FTP,
utiliza SFTP.