Usare OpenExchange

Rodrigo Henriquez M. rodrigo en clinux.cl
Jue Mar 30 03:51:34 CLT 2006

Alvaro Herrera wrote:

>En ese caso es mejor desactivar el overcommit de memoria.  Creo que
>puedes cambiar un parametro en sysctl.conf para esto.
>
>Ojo que en ese caso te conviene tener mucha swap.

En el caso de Open-Xchange, esto puede ser manejado desde los scripts de
inicio (openexchange-groupware y openexchange-webmail) modificando los
valores de las variables -Xms y -Xmx, los cuales manejan la memoria
máxima permitida al inicio del servicio y la memoria máxima que estará
reservada para el proceso, respectivamente.

Otro afinamiento importante se encuentra en los archivos server.conf de
cada servicio en las variables START_SERVERS, THREAD_POOL y POOL_SIZE.
Todos ellos documentados dentro del mismo archivo.

Saludos.

- Ro