Usare OpenExchange

Rodrigo Henriquez M. rodrigo en clinux.cl
Jue Mar 30 03:29:22 CLT 2006

Raul Perez wrote:

>Hola
>
>Sigo con problemas usando cloxai
>
>No he podido instalar LDAP
>Los archivos no se escriben en /var/www/html
>pero si en cgi-bin

Hola.

CLOXAI está desarrollado inicialmente para Debian. Si quieres usarlo en
otra distribución, lo más seguro es que deberás cambiar algunos valores
en cloxai.conf.

Mira la documentación, especialmente lo que viene en el archivo cloxai.conf.

En caso de que eso no ayude, puedes enviarme tus dudas a mi correo
personal para corregirlo (o acá si es que al owner no le molesta).

Ahora, si te animas y quieres solucionar tu problema y a la vez
aprender, puedes hacer las modificaciones pertinentes a CLOXAI para que
funcione directamente sobre Fedora y me envías el parche para que quede
disponible para otras personas. Yo por razones de tiempo no pude seguir
desarrollandolo aún más.

Saludos.

- Ro