quitar espacio en particion de w$ para tirarlo a linux..

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Vie Mar 31 19:21:42 CLT 2006

On 3/31/06, Nelson Urbani <nelson.urbani en gmail.com> wrote:

> La mejor, facil, rapida y eficiente que conozco es utilizando el PARTITION
> MAGIC !!!............ trabaja sobre $w y se entienen 10 puntos. nunca vas a
> tener ningun problema.
>

> --
> Saludos
> Nelton.-
Si les interesa mi opinion, hagan de cuenta que Urbani no escribio
nada. A mi partition magic me costo 30Gb de mp3 con sus unhandled
excepions en su version estable.
Encima esta fuera de tiesto, esto es una lista de linux.

Saludos.

--
cosechero
io