Linux desde W$ XP

Rodrigo Ramirez N decipher en chile.com
Jue Mar 30 21:09:22 CLT 2006

El jue, 30-03-2006 a las 09:25 -0400, Jose Felipe Sanhueza Paredes
escribió:
> mmm...el desarrollo en Mono puedo correrlo en terminales win???..ya q
> la aplicacion sera cliente en cada terminal..

Si. Puedes desarrollar en Linux y ejecutar en varias plataformas y
arquitecturas.

Puedes tomar el desarrollo hecho en VS.NET y trabajarlo con Mono ya que
existe compatibilidad en la bibliotecas de clases del framework SDK. La
piedra de tope hasta el momento sería lo verde le los [1] WinForms pero
puedes usar para GUI [2]Stetic que viene integrado con [3]MonoDevelop
y/o [4]gtk-sharp  binding el Gtk.

1: http://www.mono-project.com/WinForms
2: http://www.mono-project.com/Stetic
3: http://www.monodevelop.com/