pda's o handheld con linux

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Mar 29 22:57:50 CLT 2006

En realidad pensaba en algo que me sirva en el trabajo (todavía no me pagan por navegar...)

planillas de cálculo, editores de texto o lectores de pdf y al que le pueda cargar alguna aplicaciòn gráfica tipo qcad...

Saludos.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología