offtopic

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Mar 29 20:00:38 CLT 2006

On 3/29/06, Orlando Sojo <orlandosojo en gmail.com> wrote:
> Holas Amigos linuxeros estoy entrando al mundo maravilloso de unix con
> freebsd lo he instalado y todo bien, incluso estoy instalando a travez de la
> red algunos porgramas con el comando pkg_add pero hay una pregunta basica
> sorry por esto como hago para cambiarle el ip dinamico q tengo a mi freebsd
> con un ip estatico, le doy vueltas y no doy con el tema incluso mire por la
> web y no pude, gracias por su ayuda.
> Atte.
>

> Orlando Sojo.
> User Linux Registered 344807.

Subscribete a la lista bsd en listas.inf.utfsm.cl, ahi te podrian ayudar,
tambien ahi una en español mas amplia y mejor (no tengo el link por
aca), tambien puedes buscar en  la documentacion:

Para partir:
http://www.eldemonio.org/documentos/26060513256.html
Toda la documentacion en:
http://www.freebsd.org/es/docs.html

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]