Respaldar a Cinta

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Mar 29 22:18:09 CLT 2006

On Wed, 2006-03-29 at 09:56 -0400, Zapata Soto Juan Pablo (Teniente)
wrote:
> Hola listeros, les quiero pedir ayuda.
> Necesito respaldar información que esta en una máquina que tiene SuSE9
> en una unidad de cinta DAT que esta en un equipo con HP_UX, pero sin
> tener que copiar los archivos a respaldar al equipo que tiene HP_UX, o
> sea, respaldar a cintar a travez de la red.

Lo que necesitas es un programa como Bacula.
http://www.bacula.org/

Debes instalar el Storage Daemon en el HP/UX, el File Daemon en el
Linux.  Y el Director, en la máquina que gustes.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/