Linux desde W$ XP

Cristian Correa skauch en gmail.com
Mie Mar 29 01:52:15 CLT 2006

On 3/28/06, rodrigo ahumada montenegro <rodahummont en yahoo.com.ar> wrote:

> mi
> http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/explore2fs.htm ?
>
> ubuntu no usa LVM? puede que eso sea el problema...
> Correo Yahoo!
> ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

El problema de esos exploradores es que no puedes copiar directorios
enteros. Yo lo que uso es http://www.fs-driver.org/index.html, lo que hace
es montar particiones ext2/ext3 así que puedes escribir facilmente en ext3
desde windows y de manera muy rapida.

--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática