Samba y Domain

carlos Falcon charlie_charlie10400 en yahoo.com
Mar Mar 28 19:40:57 CLT 2006

Hola Foro

Tengo instalada en una PC RedHat 9, y el servidor
Samba que este trae por Default, dicha PC pertenece a
una red con dominio, cuando intento acceder a una
maquina de la red, para montar un recurso compartido,
y me pide el Pass, me da el siguien te error y no se
conecta

2504: session setup failed: ERRDOS - ERRnoaccess
(Access denied.)
SMB connection failed

La configuracion de mi smb.conf es la siguiente

workgroup = cf #Nombre del Dominio
server string = Linux
local master = no
domain master = no
wins server = 192.168.0.99 #Servidor Win

Agradecria cualquier ayuda posible, tal vez este
omitiendo                         algun parametro

Salu2
CL