ERROR KERNEL PARECE NO RECONOCER MEMORIA EN DEBIAN

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Mar 28 16:31:11 CLT 2006

On Tue, 2006-03-28 at 09:32 -0400, César Maldonado wrote:
> Estimados:
>
> Tengo el siguiente problema:
>
> El kernel no estaría reconociendo toda la memoria, haciendo uso de
> solamente 869 MB.
>
> Si le haces un top desde la línea de comandos este es el valor de max.
> memory:
>
> Mem:    906736k total
>
> El punto es que el servidor me indica un warning por memoria
>
> ¿Quién tiene un tips para solucionar este problema?
>
> ANTECEDENTE:
>
> EL KERNEL ACTUAL 2.6.8-2-386

Seguramente tienes instalado el núcleo predeterminado (386).  Instala
el paquete kernel-image-2.6-686, y con eso ya tendrás el problema
solucionado.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/