particionamiento

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 28 15:54:11 CLT 2006

Arturo Mardones wrote:
> Hola Sres,
>
> Tengo un notebook q por razones de pega le debo dejar hasefroch, la
> cosa es q tiene un disco de 80Gb, y tiene las siguientes particiones
> por defecto:
> - recuperacion de sistema 3gb
> - windows 10 gb (fat32)
> - datos 10 (fat32)
>
> la cosa es que quiero instalar suse 10 de 64 bits, (tiene proc turion)
>
> la cosa es q me deja crear solo una particion primaria y una extendida....
>
> Lo raro de esto, que me sugiere hacer una particion extendida con todo
> [...]

el /boot si tiene que ser primario, hasta donde tengo entendido, pero el
/ no... yo tengo asi mi tarro, y ningun problema.
(por lo menos con fedora)

ojala te sirva
chuas!
--
Rodrigo Javier Tobar Carrizo
Estudiante de Ingeniera Civil en Informatica

Linux User #399271