ERROR KERNEL PARECE NO RECONOCER MEMORIA EN DEBIAN

Carlos A. Sepulveda M. carlos.sepulveda en gmail.com
Mar Mar 28 10:45:28 CLT 2006

On 28/03/06, César Maldonado <cmaldonado en economia.cl> wrote:

> Estimados:
>
> Tengo el siguiente problema:
>
> El kernel no estaría reconociendo toda la memoria, haciendo uso de solamente
> 869 MB.
>
> Si le haces un top desde la línea de comandos este es el valor de max.
> memory:
>
> Mem:    906736k total
>
> El punto es que el servidor me indica un warning por memoria
>
> ¿Quién tiene un tips para solucionar este problema?

Yo creo que el problema va por otro lado, K vs MB, digo yo
# expr 906736 / 1024
885

# expr 885 - 869
16

16MB de video compartido?

Cómo determinaste que el kernel esta usando sólo 869M ?
Cuál es el resultado de free ?
De todas formas es "raro" el tamaño de tu ram lo más cercano en tamaño
de memoria que se me ocurre es 896MB

Saludos
--
   ___      Carlos A. Sepulveda M.    | ICQ: 31472448
  |___|     May the Tux be with You   | user #292837 counter.li.org