particionamiento

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Mar 28 01:33:58 CLT 2006

Hola Sres,

Tengo un notebook q por razones de pega le debo dejar hasefroch, la
cosa es q tiene un disco de 80Gb, y tiene las siguientes particiones
por defecto:
- recuperacion de sistema 3gb
- windows 10 gb (fat32)
- datos 10 (fat32)

la cosa es que quiero instalar suse 10 de 64 bits, (tiene proc turion)

la cosa es q me deja crear solo una particion primaria y una extendida....

Lo raro de esto, que me sugiere hacer una particion extendida con todo
linux ahi, hasta donde yo sabia el / y el /boot tenian q ser primarias
no?
Como hacen ustedes en este caso? Alguna idea?

Saludos,

--

http://animaldelared.blogspot.com