compilacion de kernel 2.6 con soporte l7

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Mar 27 23:23:21 CLT 2006

At 15:07 27-03-2006, dblackbeer wrote:

>bingo
>--
>cosechero

Se que no respondo tu pregunta con L7, pero ya probaste ipp2p ?

Este modulo de iptables trabaja mas  o menos bien... aqui me detecta mas de un 70%
del trafico P2P. Marco los paquetes y los paso a una qdisc hbt con baja velocidad.
Por lo menos en esa clase se ven toneladas de paquetes dropeados, del trafico total,

Tambien puedes hacer DROP directamente...  (creo q es cuando mejor trabaja)

Saludos,

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas